¿Por qué elegir accesorios y ropa verde menta?

 

Muy versátil y encantador, el verde menta es la opción perfecta para tener un look fresco, alegre, moderno y relajado.

En la ropa, es maravilloso en distintas piezas, especialmente vestidos y blusas, y en los accesorios, es capaz de inyectar magia en cualquier vestuario.

Por eso, tener accesorios y ropa verde menta es una apuesta segura que se ha mantenido en boga en los últimos años y promete seguir así debido a su belleza, popularidad y facilidad para combinar. Por eso, es uno de esos colores imprescindibles para ti.

Todo, todo se ha teñido de menta en diferentes tipos de textiles: faldas cortas o maxi, pantalones, chaquetas, bufandas, sandalias botas, flats o bailarinas… y ni se diga de collares zarcillos, pulseras, relojes, etc., etc. ¡Así que no te quedes atrás! Es tu aliado para vestir o como toques con los accesorios.

Aunque es un tono frío, se ubica entre los pasteles, a medio camino del azul y el verde, con toques suaves y románticos. Es un tono limpio, luminoso, armonioso y femenino, que bien puedes utilizar de día o de noche sin riesgos, tanto en diseños deportivos o casuales como en otros elegantes y de fiesta.

Tiene una amplia variedad de presentaciones, desde las más pálidas y claras hasta los tintes fuertes y oscuros, muy cerca del turquesa.

En general, queda muy bien con los tonos neutros (blancos, negro, gris, marrones, nude, camel y derivados), pasteles (rosa, coral, salmón, amarillo y hasta sus versiones neón), tintes fuertes como el azul marino, púrpura y turquesa, y el dorado y plateado.

Si te mueres por el verde menta pero no sabes cómo combinarlo, o aún tienes dudas sobre si incluirlo o no en tu guardarropa, aquí te contamos por qué es un imprescindible en tu closet.

                               ¿Cómo combinar un vestido verde menta?

 

El verde menta ha sido tendencia al menos desde 2012 y continúa entre los preferidos de los diseñadores y estilistas, especialmente en primavera y verano, aunque también se deja ver en otoño e invierno.

Tiene diversas propuestas, desde vestidos largos, cortos, strapless, con mangas, encajes, ajustados o vaporosos: Los consigues como quieras.

Recuerda que en el calzado puedes variar la imagen que proyectas usando sandalias, flats o botas y botines. ¡Y el verde menta da para todo!

Aquí te dejamos algunas propuestas de color para combinar un vestido verde menta, desde las más conservadoras hasta las vanguardistas.

Para una combinación acertada, puedes utilizar tú vestido verde menta con cartera y zapatos nude, tacones o sandalias. Tendrás una imagen fresca y femenina.

Puedes optar por accesorios marrones en cualquiera de sus tonos, claros u oscuros, pero manteniendo siempre la misma tonalidad en todas las piezas. En ese caso, puedes combinar tú vestido verde menta con una chaqueta de cuero y unas botas cafés, para darle fuerza e irreverencia a ese diseño fresco y vaporoso.

Un poco más sutil y distinguido es llevar tú vestido verde menta con zarcillos y collares dorados. Aquí los zapatos pueden ser negros para mantener la línea clásica y refinada.

Es una combinación fija, para una imagen fresca y luminosa. Chaqueta, zapatos y cartera en blanco te harán lucir genial.

El coral, rosa pálido y naranja son perfectos para combinar a través de accesorios con tu vestido verde menta. Estos tonos armonizan a la perfección y llevarán los ojos a ti en cualquier escenario. 

Para looks más modernos e impactantes.

Aunque se trata de tonos fríos, la combinación con algunos complementos en estos colores es súper recomendada para una imagen fuerte, clásica, elegante y segura.  Puede ser en la cartera, collar y zapatos. ¡Lucirás genial!

Toda esta gama, incluido el salmón, desde los pálidos hasta los oscuros. Es ideal en combinación con el menta más suave, para dar un toque de luz, energía y diversión.

Es otra combinación para las más atrevidas, pero no tengas miedo: Quedarás perfecta. Brinda alegría pero mantiene la estampa romántica y femenina.

maquillaje verde menta

                   ¿Cómo deber ser el maquillaje para vestidos verde menta?

Cuando llevas tú vestido verde menta, lo mejor es no sobrecargar con el maquillaje y mantener la tendencia a la luminosidad que inyecta el mint.

Por eso, y especialmente para salidas diurnas, te sugerimos que mantengas un estilo natural, fresco. Usa una base lo más parecida al color de tu piel, un iluminador y un rubor suave salmón.

En los párpados, aplica un ligero toque de verde pálido en la base del párpado y en la línea de las pestañas inferiores, y difumina bien con un pincel para que sea solo un rastro. Puedes sumar una sombra beige o nude para crear un efecto smoke, y añadir delineador negro para dar profundidad a tu mirada.

Para los labios, te recomendamos una capa de coral, rosa tenue o melocotón, con brillo.

Si es para la noche, puedes ser un poco más atrevida con los colores. Puedes atreverte con unos ojos ahumados con gris y negro, y un ligero toque de verde. En este caso, mantén discreción en los labios.

En cambio, si te inclinaste por los ojos más naturales, puedes agregar labiales de impacto como el frambuesa, coral, ciruela y rosa fresa. La gama de los marrones también funciona muy bien.

Ahora, sigamos con otras sublimes piezas en este tono espectacular.

¿Cómo combinar un pantalón verde menta?

En leggings, jeans y telas ajustadas o más sueltas y delicadas, el verde menta te aporta feminidad y romanticismo al llevarlo en pantalones. Puedes combinarlos con camisas, blusas, tops, suéteres, cárdigans o chaquetas, en distintas texturas, dependiendo del look que desees conseguir.

Aquí te presentamos algunas propuestas de color con las que saldrás siempre triunfante con tus pantalones verde menta:

Rosa: una blusa ligera con tu pantalón verde menta es todo lo que necesitas para tener un look casual y relajado.  En esta línea puedes incluir otros tonos pasteles, como el amarillo y el turquesa. No te equivocarás.

Solo menta: Puedes mantener la blusa también en mint y añadir otro color a través de los accesorios. ¿Zapatos? Negro o nude es lo mejor en este caso.

Con negro y gris: Imposible fallar al escoger estos colores para sumarle a tu pantalón verde menta, en blusas y complementos.

Neutros: una camisa blanca y un cinturón marrón sobre tu pantalón verde menta es una apuesta que debes probar cuanto antes. Te encantará. Suma aquí los beiges y variaciones del blanco, marfil o crema.

Estampados. Para agregar vitalidad a tu look, incluye una blusa con estampados geométricos que haga voltear las miradas. Las rayas, cuadros y puntos son otra opción. Además de los pasteles, no temas apelar a tonos vibrantes como el rojo. Es una combinación que puede sorprenderte.

Azul. En un tono vivo y saturado ofrece una combinación fenomenal. Puedes complementar con sandalias marrones y hasta una cartera naranja.

Camisa denim. Es otra alternativa que nos encanta para un outfit casual y relajado, menos femenino y romántico. También puedes incluir aquí el cuero.

Dorado o plateado. Una blusa o suéter en tonos metálicos es una alternativa que aporta sofisticación y seriedad a un pantalón verde menta.

Colores vibrantes. Fucsia, púrpura o naranja. Para los amantes del color son ideales estas mezclas irresistibles.

Animal print. Aunque no es de nuestros favoritos, para los amantes de esta tendencia de estampados, el color verde menta viene muy bien para combinar. 

                                  ¿Cómo combinar una blusa verde menta?

En telas suaves y delicadas, en tops ajustados, en camisas o en blusas sueltas y relajadas, el verde menta promete dirigir miradas a quien lo lleve.

Para combinarlas, te presentamos algunas ideas:

Con los neutros siempre acertarás. Un jean negro o blanco, o un pantalón en tonos camel o beige lucen perfectos con esas blusas verde menta vaporosas.

Una falda de tubo azul marino con una camisa verde menta o una maxi falda coral con su top mint son propuestas fenomenales para una salida casual.

Sobre un short de jean o blanco, una blusa verde menta, unicolor o con estampados, te puede dar un look relajado y bohemio. Añade unos botines marrones y estás lista.

Con un blue jean, tu blusa verde mente lucirá genial si sumas unas bailarinas rosa o coral.

Con un pantalón de un tono de verde más fuerte y vibrante, una blusa verde menta queda muy bien. Puedes combinar con bolso y zapatos nude.

Un top ajustado verde menta con una falda amplia estampada que incorpore tonalidades fuertes en la gama del rosa, naranja o marrones es una posibilidad que te encantará.

Pasemos a los complementos.

                                 ¿Cómo combinar zapatos verde menta?

Los zapatos verde menta son absolutamente maravillosos y llamativos. No podrás pasar desapercibida con ellos. Aquí tienes algunas ideas para combinarlos:

Con un outfit en tonos pasteles, que bien puede incluir o no el verde menta en la ropa.

Clores neutros, a los que aportan luz y energía. Por ejemplo, si llevas un look blanco, negro o con algún tinte claro y oscuro de la gama del marrón, tus zapatos verde menta son el complemento que pone el espectáculo.

Prueba un vestuario completo en blanco o en negro y suma zapatos verde menta y, quizá, un bolso en otro tono vivo como amarillo. ¡Causarás sensación!

A un vestuario básico como un blue jean con camisa blanca lo puedes sacar a la luz con unos tacones mint.

Un vestido rosa, naranja o salmón será una explosión visual alucinante si lo llevas con tus tacones o sandalias altas en verde menta.

                        Accesorios verde menta: ¡Para comerlos!

Si eres de las que aún no se deciden por el verde menta en la ropa, quizá tu mejor opción son los accesorios. Y es que este tono ha impregnado todo a su paso y se muestra en una variedad de piezas sencillamente hermosas que querrás tener.

Bolsos, pendientes, collares, bufandas, pulseras, lentes de sol, y ni se diga en sandalias, tacones, flats o bailarinas, botas y botines, y hasta zapatos deportivos. Son las piezas perfectas para inyectar color a tu look y atrapar miradas, incluso en tus uñas y hasta en tu teléfono móvil.

Para insertar tus accesorios verde menta en tus atuendos, te sugerimos que escojas algunas piezas: tampoco debes teñirte toda de este color.

En general, lucen genial sobre colores neutros, para que aporten el color. Por ejemplo, si llevas blanco, negro o marrones sutiles u oscuros en tu ropa, puedes inyectar vitalidad con una chaqueta y/o bolso verde menta, o con pendientes y un collar espectacular.

Juega con tus piezas y mantén el equilibrio. Te recomendamos no abusar y mantener no más de dos piezas en verde menta.

Los bolsos verde menta son un sueño. De todos los tamaños y formas, siempre se harán notar. Bandoleras cruzadas, carteras tipo baúl, sobres, bolsos grandes y pequeños y en múltiples tonalidades de esta gama, son irresistibles y un complemento que enciende cualquier outfit.

La luz y frescura que aporta un bolso verde menta a un vestuario gris es magistral y sabemos que lo amarás. Úsalo en una salida con amigos al centro comercial o de paseo, para una estampa juvenil. 

Combina, por ejemplo, un legging gris claro, una blusa relajada y suave en rosa pálido y un bolso verde menta ligero para una propuesta deliciosa y cómoda que, sin embargo, te dará un look espléndido.

Los bolsos verde menta son una maravillosa combinación con alguna pieza de ropa o zapatos en mostaza o amarillo, con jeans o pantalón negro para avivar el look, con un vestido rosa o coral y zapatos a juego, y, por supuesto, con un vestuario que incorpore gris o blanco.

Aportan luminosidad y brillo en un atuendo azul marino o púrpura intenso, así que es un elemento imprescindible con el que siempre llamarás la atención.

4 ideas para tus accesorios verde menta

Para resaltar un look tradicional como un blue jean con camisa blanca, puedes añadir una de estas opciones: chaqueta verde menta o una bufanda en ese color. ¡Te verán porque sí!

Si tienes un color base en tu vestuario como el naranja o coral, e incluso el amarillo, un anillo, pulsera o solo el bolso verde menta es un toque absolutamente irresistible.

Si tienes una pieza de ropa verde menta, puedes incluir un accesorio –collar, pulsera, pendientes- en otra tonalidad del mismo mint –más claro o más oscuro- para complementar.

También, combinado con azul índigo crea un look interesante y vigoroso. Inclúyelo sobre tu vestido o blusa azul fuerte, con unos zarcillos grandes o solo un collar voluptuoso. 

Y los hombres también pueden incluir el mint en su vestuario a través de los accesorios. Queda perfecto, por ejemplo, una corbata con toques de menta sobre una camisa clara y una chaqueta marrón chocolate. ¡Luce espectacular¡

Zapatos verde menta

Zapatos de color verde menta Los zapatos verde menta son otro color único disponible para…

Uñas verde menta

Uñas de color verde menta ¿Quieres una forma refrescante de pintarte las uñas y que…

Faldas verde menta

Faldas de color verde menta Para aquellos que disfrutan de usar ropa elegante y cómoda, las…

¿Por qué elegir accesorios y ropa verde menta?
5 (100%) 11 votes
Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido protegido